Al mencionar dentro del MOBILIARIO URBANO al BANCO ISQUIÁTICO DE HERRERÍA aludimos al HUESO ISQUION que en términos coloquiales es el HUESO DE LA CADERA . Debemos saber que contamos con 2 huesos isquion, lado derecho e izquierdo de nuestra anatomía.
Los asientos o bancos isquiáticos de Herrería son elementos de mobiliario urbano cada vez más frecuentes en las paradas de autobús, paradas de metro, aeropuertos, parques públicos y otros lugares de espera. Son pensados para facilitar la movilidad a todos las personas y convertir las ciudades en lugares más accesibles y amables.
En el Mobiliario Urbano la instalación de bancos isquiáticos en las áreas urbanas mejoran la accesibilidad de las personas con dificultad para sentarse e incorporarse en un banco convencional.
Los bancos isquiáticos de Herrería de la familia de Mobiliario Urbano pueden ayudar a mejorar la postura y la alineación de la columna vertebral, lo que puede reducir el riesgo de lesiones y dolores crónicos en la espalda.
Los Bancos de apoyo Isquiático son una excelente opción de mobiliario urbano para exteriores e interiores. Están construidos con materiales resistentes y duraderos, y se pueden adaptar a diferentes tamaños y necesidades.
De tal forma que el banco isquiático de Herrería del Mobiliario Urbano permite al transeúnte hacer un descanso o espera de manera relajada, evitando sobre esfuerzos y molestias tanto en piernas, como en caderas y espalda.
Con el Banco Isquiático de Herrería el usuario dispondrá de un asiento donde descargar su cansancio en una posición de semi erguido.